imagen sección

Consulta Veterinaria

En la Clinica Veterinaria Sarriguren ofrecemos a tu mascota el servicio medico más completo. Te ofrecemos una medicina de alta calidad, con un trato personal y cercano, para que tu mascota sea atendida como merece y como tú lo deseas:

  • Consulta de pequeños animales y exóticos.
  • Identificación, pasaporte europeo: Te asesoraremos si vas a salir con tu mascota fuera del país para que conozcas la legislación sobre el transporte de animales en otras zonas geográficas.
  • Medicina preventiva: Desparasitación interna y externa, vacunaciones, test víricos, campaña de detección y prevención de leishmaniosis y filariosis. Es uno de los puntos más importantes de la medicina veterinaria, en la prevención de las enfermedades que pueden afectar a tu mascota radica su salud a largo plazo.
  • Servicio de radiología: Disponemos de un moderno equipo de rayos X para aquellas ocasiones en las que la exploración física del paciente no es suficiente. La tecnología al servicio de tu mascota.
  • Quirófano completamente equipado: Equipado con la ultima tecnología en anestesia gaseosa y equipamiento de oxigenoterapia. Adaptado para cualquier tamaño de mascota.
  • Análisis laboratoriales, electrocardiogramas: Desde nuestra consulta y con total comodidad gestionamos todo tipo de análisis sanguíneos, bioquimicos, test hormonales, biopsias... Servicio de diagnostico electrocardiografico asesorado por un gabinete de especialistas en cardiología.
  • Chequeos geriátricos: porque nuestras mascotas también se hacen mayores y su salud se deteriora con los años, un chequeo preventivo anual nos permite adelantarnos a la aparición de las enfermedades típicas de la vejez. Chequeamos el funcionamiento de todos los órganos, en especial el corazón, el estado de las articulaciones y un asesoramiento dietético.
  • Limpieza dental por ultrasonidos: Usando las técnicas más modernas y con la menor molestia para tu animal, cuidando la salud de su boca conseguiremos que tu mascota además de lucir una dentadura más blanca y brillante, también tenga unos dientes fuertes y sanos.
  • Sala de hospitalización: Ingresamos aquellos animales que por su especial gravedad no pueden ser atendidos en casa. Siempre que es posible optamos por ingresar al animal durante el día para que sufra menos stress.
TELEFONO Y FAX

948 165 447
HORARIO DE APERTURA

De Lunes a Viernes:
10:00h - 14:00h
17:00h - 20:00h

Sabado:
10:00h - 13:00h
imagen lateral
Clínica Veterinaria / Albaitari Klinika Sarriguren
C/Bardenas Reales, nº6. bajo dcha.
31621 - Sarriguren - Valle de Egüés
Diseñado y desarrollado por:
© Asturhosting