imagen sección

Alimentación y Complementos

Disponemos de una alta variedad de piensos (fisiológicos y dietéticos) de alta gama, porque una buena alimentación es la base de una buena salud para tu compañer@. Te informaremos de cual es el alimento adecuado para tu animal de compañía según sea su raza, edad, peso, nivel de actividad, etc. Disponemos de piensos de dieta especiales para distintas enfermedades como:

  • Obesidad.
  • Insuficiencia cardiaca.
  • Insuficiencia renal.
  • Problemas de hígado.
  • Cristales en la orina.
  • Alergia alimentaria.
  • Problemas gastrointestinales.
  • Problemas de pelo y piel.
  • Problemas de bolas de pelo en gatos.
  • Otras

Podrás encontrar aquí todo lo que necesitas para cuidar la salud de tu mascota, como antiparasitarios externos frente a pulgas y garrapatas (collares, pipetas o spray), antiparasitarios internos, collares Scalibor (para prevenir la leishmaniosis), champús normales, de espuma seca (para que puedas mantener limpio a tu cachorro antes de cumplir su plan vacunal) y especiales (para problemas de alergias, seborreas e infecciones de piel), limpiadores de oído, protectores articulares, malta para gatos, protector de almohadillas, suplementos vitamínicos, ácidos grasos ( para que el pelaje se mantenga saludable).

La tienda también dispone de una gran exposición de productos. Estos son algunos artículos que puede encontrar: arneses, correas, collares, juguetes, golosinas, comederos, bozales, cepillos, trasportines, cunas, igloos, rascadores para gatos, gateras cerradas, etc.

Pregunta por cualquier cosa que no encuentres y estaremos encantados de mostrarte nuestros diferentes catálogos. Si en ellos encuentras algo de tu interés nosotros nos encargaremos de traértelo en 24-48 horas.

Por ultimo, recordaros de que no nos olvidamos de vuestros pequeños amigos, y por eso también os ofrecemos productos para los animales exóticos (pájaros, hurones, conejo, hámteres, tortugas), como champús específicos, colonia desodorante, alimento para tortugas, conejos, hámsters, cobayas, periquitos, ninfas y canarios, bebederos para las jaulas, sepia (para que las aves desgasten su pico), calcio para tortugas (para que su caparazón se mantenga en buen estado), pelo de cabra (para que los canarios hagan su nido), calcio para roedores (para que desgasten sus dientes), bañeras para aves, etc.

TELEFONO Y FAX

948 165 447
HORARIO DE APERTURA

De Lunes a Viernes:
10:00h - 14:00h
17:00h - 20:00h

Sabado:
10:00h - 13:00h
imagen lateral
Clínica Veterinaria / Albaitari Klinika Sarriguren
C/Bardenas Reales, nº6. bajo dcha.
31621 - Sarriguren - Valle de Egüés
Diseñado y desarrollado por:
© Asturhosting